ÁREA DE MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES


 
 
 
 
 

Mantenimiento Equipos Cocinas Industriales

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de Equipos Industriales a gas en todas las marcas, y equipos como hornos - estufas tipo barra para cocción, Salamandras - Planchas Asadoras - Sistemas BBQ - Hornos de pizza - pastores para comida mexicana - freidoras para pollo broaster - estufas en acero de todo tipo marcas y referencias ofrecemos las certificaciones de las reparaciones que exige Gas Natural Fenosa.

Realizamos las pruebas de fugas, pruebas de monoxido de carbono.
Reparaciones en : Casinos - Clubes -Restaurantes - Empresas - Fabricas - Hoteles - Colegios - Instituciones - Entidades Privadas - Entidades Religiosas.
Hacemos las reparaciones siguiendo un método técnico y presentar hojas de vida util a sus equipos industrialeS, listas de chequeo, incluyendo cronogramas de mantenimientos.

 

Mantenimiento Equipos de Tipo Industriales y Comercial en Refrigeracion

Ofrecemos el servicio y mantenimiento técnico, de equipos de tipo industrial y comercial en la refrigeración.

Instalamos los cuartos fríos para su industria, equipos de conservación refrigeración y congelación de todo tipo de productos lácteos, alimenticios perecederos, conservación carnes, pescados, mariscos, frutas etc.

Reparamos cuartos fríos, cavas, chiler, neveras verticales, barras de conservación.

Suministramos unidades repuestos en general de orden comercial.

Mantenimiento a equipos para trabajo en frió, clubes, restaurantes, plazas de mercado, pescaderias, fabricas industrias empresas etc.

Contamos con tecnicos idóneos en el manejo y manipulación de gases congelantes, tecnicos con experiencia y calidad.

 

Mantenimiento Aire Acondicionado

Ofrecemos el servicio técnico especial con técnicos certificados en el área específica, instalamos sistemas y redes para suministros de aire acondicionado, en todas las edificaciones de orden residencial, industrial y comercial.

Instalamos los sistemas de paquete de aire acondicionado con los sistemas asociados, condensadores, y equipos en partes donde requieran del sistema de aire acondicionado.

Suministramos el servicio de mantenimiento preventivo correctivo y la inspección de las redes de aire acondicionado.

Hacemos los descartes técnicos de sus equipos, con el fin de determinar las fallas de cada equipo y, obtener un buen servicio técnico de buena calidad y buenos precios.

Suministramos los repuestos para todas las marcas.